MUAY THAI EN TAILANDIA

 

Otro de los puntos clave de este viaje es la supervisión del conocido Gran Maestro de Muay Thai
Khruu Sae.
Conocido como el impulsador del Muay Korat actualmente recorre Tailandia enseñando la técnica del Puño del Búfalo junto a otras técnicas derivadas del Muay Thai.
Biografía:
-Nacido el 29 de Junio de 1961 en Nakhon Ratchasima, ciudad de origen del Muay Korat.
-Desde pequeño ya apuntaba maneras en las artes marciales y habilidades físicas fuera de lo común.-A la edad de 9 años se unió a las Fuerzas Armadas ingresando en la Real Academia Militar de Cadetes, haciendo honor a su familia formó el grupo de Fuerzas de Élite juvenil de exploradores.
 
-Empezó clases de Muay Thai a la edad de 12 años en la escuela de la universidad de Korat donde siguió con las clases y compitió hasta su ingreso en las Fuerzas de Artillería.
 
-Campeón de Muay Thai de 1980 a 1983 de la Universidad Militar de Korat.
 
-En la universidad se inició en deportes como el Judo, Rugby, Lucha libre, y era corredor de los 400 metros.
 
-Tras finalizar el servicio militar se graduó y actualmente regenta el cargo de Jefe del Estado Mayor y Coronel en el Campamento de Suranaree en Nakhon Ratchashima.
 -En 2007 retomó los estudios de Muay Thai con la finalidad de convertirse en Gran Maestro de Muay Thai, al haberse iniciado en la infancia en el Muay Thai llegó a ser Gran Maestro en 2009.
 
-Actualmente está estudiando el doctorado en Muay Thai lo que le otorgará uno de los poderes más preciados por los Maestros de Muay Thai, se espera que acabe su instrucción en 2013.
 
Este último paso lo alzará de Gran Maestro a Leyenda.
 
Para saber más acerca del Gran Maestro Khruu Sae visita su web:
                                            www.muaythaidoctor.com